Reseña del teclado mecánico

Mi nuevo teclado mecánico.

Como muchos me lo pedisteis os prometí hacer una breve reseña de lo que me está pareciendo el teclado mecánico que me he comprado hace no más de dos semanas.

Se trata de un teclado de la marca LESHP. En cuanto al acabado de la máquina en sí le pondría un nueve sobre diez. Es una auténtica maravilla su diseño, su alegre colorido y la disposición de sus teclas. La razón por la que no le he dado la máxima nota es porque al ser un teclado de exportación algunos de los caracteres especiales como los paréntesis etc. no están en el lugar donde deberían, pero es fácil de acostumbrarse a su nueva localización y, realmente merece la pena.

El que yo me he comprado es el modelo de ochenta y ocho teclas. Es decir, el chico. No consta del teclado numérico independiente a la derecha del hardware. Pero de todos modos eso es algo que yo apenas usaba, así que, de momento, no lo echo en falta.

Y en el aspecto que nos interesa, la escritura la verdad es que estoy muy contento. Noto un ligero avance en cuanto a la rapidez de con la que mecanografío. Pero eso es lo de menos. Se nota una suavidad y una precisión a la hora de presionar las teclas que antes no había visto. La escritura se vuelva mucho más divertida y espontánea ya que no necesitas aporrear el teclado como con los clásicos de membrana.

La opción que yo he elegido es una intermedia. Tiene los switches blue. Unos diseñados específicamente para aficionados a la escritura y al gaming. Por supuesto, hay teclados con los switches brown que son específicos para las personas que pasan la mayor parte del tiempo que le dedican al ordenador escribiendo. Ese, quizá en un futuro y si este sigue dando los resultados favorables, puede caer.

En internet hay infinidad de webs que te ayudarán a elegir tu teclado perfecto. Yo elegí este al azar, comprado por Amazon. Digo al azar porque a mí me gusta probar las teclas antes de comprarme un teclado y esta vez no he podido. Gracias sean dadas ya que no me arrepiento para nada. Es más, lo recomiendo encarecidamente.

Teclado en Amazon: comprado por 29,99

Espero que os haya aclarado algunas dudas y, si os surgen otras, os ruego que os pongáis en contacto conmigo a través de las redes sociales. Asimismo te lanzo la pregunta de si estarías dispuesto a dar el paso y adquirir un teclado con estas características.

Esto ha sido todo por esta semana.

Un grandioso saludo: David Árper

2 pensamientos en “Reseña del teclado mecánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *