Sueños VS Crono

ME FALTA TIEMPO

No todos los cauces fluyen de la misma manera, aunque sí desembocan en el mismo lugar. Pese a quien le pese.

El esfuerzo está infravalorado. No digo que seamos haraganes. Digo que la suerte prima más que las horas de dedicación.

El tiempo. El maldito Cronos nos la está jugando haciéndonos el día tan corto para tanto proyecto activo.

Como todo ser normal, tengo sueños e ilusiones. Sí, ya se ha cumplido, al menos, uno. Y lo estoy compartiendo con ustedes. Sois cómplices de que los sueños no son solo sueños. A veces se cumplen.

La publicación de Aleóntrica supuso un antes y un después en mi vida. Ahora sé a ciencia cierta qué es lo que me gusta, aunque siempre lo intuí. Siempre perseguí moscas sin ánimos, solo viéndolo como un sueño.

Aleóntrica me lo propuse con la firme intención de publicar. Pero sin que fuera camino de rosas. Quise hacerlo a mi manera. Quise expresar lo que creí oportuno. Quise publicar, pero con consentimiento. Mis lectoras ALFA quedaron gratas al acabar la primera lectura.  Y me animaron a ello. Les debo mucho a ellas también.

Hoy estoy deseando escribir, continuar con la segunda parte, continuar todos los proyectos que ya os comenté en entradas anteriores. Pero me resulta difícil sacar tiempo. Trabajo, universidad, atletismo, perro (sí, también necesita su tiempo el Sr. Roqui) y por supuesto la pareja. Aún así, intento sacar un cachito de tiempo para anotar ideas. Y ya le robo tiempo al sueño y la lectura. Pero lo cierto es que me gusta mi vida y cuando termine de adecuarme, todas las piezas encajarán.

Mi siguiente objetivo es acabar la trilogía, como máximo, en un plazo de dieciocho meses. Estas dos partes me las quiero tomar con más calma y cabeza. De momento me gusta lo que llevo ideado, ahora solo falta moldear el muñeco de barro para después cocerlo y pintarlo.

Lo que sí está claro es que siempre le voy a poner toda la pasión posible a todos mis proyectos y la ilusión no me la quitará nadie. Al fin y al cabo, los sueños son como los libros, los vas amontonando para después leerlos.

Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales. Del mismo modo, me gustaría que me dejases tu opinión poniendo un comentario. Siempre es bueno conocer diferentes opiniones.

Gracias por leerme.

David Árper

Un pensamiento en “Sueños VS Crono

  1. ¿A quien no le gustaría dos o tres horitas mas al día? Pero esto es lo que hay, y desgraciadamente hay que aguantarlo, hasta llegar momentos de tener que decidir que es mas importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *