Comenzamos

CÚSPIDE

Tras varios meses de proceso creativo ya está terminado el manuscrito de la primera parte de la trilogía de Aleóntrica.

Han sido unos meses que me han costado tiempo, encierro y disgustos; pero cuando algo te gusta es inevitable hacerlo con una sonrisa en la cara. Hoy, por fin, puedo comenzar uno de los trabajos que más me motivan a la hora de escribir y es que, como amante de las letras, y parte fundamental de mi vida, adoro leer. Y eso es lo que toca. Leer y releer una y otra vez el texto para volver a escribirlo y reescribirlo. Con suerte, quedará un texto apetecible.

Es cierto que es una historia muy sencilla de leer y de las que te apetece devorar. Por lo menos así me sentía yo mientras la escribía y la repasaba en mi cabeza.

Durante el proceso de creación el cerebro no ha dejado de trabajar: diseñando personajes, giros, escenas… ha sido un tiempo agotador, pero feliz.

Sin desvelar mucho de la trama puedo decir que es una historia perteneciente al género negro no apta para menores y sensibles.

Por otro lado, la portada está hecha por un artistazo como es Ittai Manero, pero todavía no puedo desvelaros más.

Próximamente más y mejor.

David Árper

5 pensamientos en “Comenzamos

  1. Tiene muy buena pinta, estaré a la espera para comprarlo. Felicidades por el proyecto, y espero que escribas muchos más libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *