Presento Aleóntrica en la Radio

Relaciones: Aleóntrica en Fusión Radio

En esta ocasión os voy a contar mi primera vez en la radio. Relaciones, así se titula esta entrada. Y es que gracias a ellas el mundo está un poco más unido. Mi gran amigo Daniel Escalona vio mi estado del Whastapp con Aleóntrica recién publicada. Escalona me puso en contacto con un amigo suyo: Daniel Ramírez quien me abrió las puertas de Fusión Radio Málaga para hablar de un tema que a ambos nos gusta, emprendimiento y literatura.

Los dos quedamos unos días antes de la grabación del programa para conocernos en persona y charlar un poco de cara a la entrevista que se emitió el pasado lunes 25 de septiembre.

Es un tío que cae bien y me hizo sentir muy cómodo en el estudio. El día de la grabación me ayudó a discernir mis nervios al ver su naturalidad al micrófono: «¡qué leñes ¿por qué yo no voy a poder?”

 

Y este fue el resultado:

 

 

A primera hora, los nervios invadían mi cuerpo y la taquicardia no me dejaba ni respirar. Poco a poco fui relajándome y creo que es un poco notable esta evolución en el audio de la entrevista.

Me ha encantado charlar sobre estos temas con Daniel Ramírez, una persona que se le nota la pasión en cada palabra que lanza a las ondas.

 

He de admitir que no sabía cómo había sido el resultado de la entrevista hasta que la oí en diferido y, personalmente, me ha sorprendido gratamente. Me la esperaba peor por mi parte, aunque lo intenté hacer de la mejor manera posible. Solo un punto negativo:  no me gusta mi voz grabada. Pero ya me da igual. He de acostumbrarme a ello si quiero llevar a cabo todas las ideas que tengo en mente.

Solo me queda dar de nuevo las gracias a Daniel Escalona, a Dani Ramírez y a Fusión Radio Málaga por abrirme cada uno sus respectivas puertas. Espero poder estar presentando la segunda parte de Aleóntrica con ustedes.

Gracias.

Quien llegue leyendo hasta aquí le aviso. Estate atento a mi Facebook. Una nueva noticia bomba se publicará por allí a lo largo del día de hoy o de mañana miércoles 27. Y no olvides compartir. Cuanta más gente lo lea mejor.

Un fuerte abrazo a todos los que estáis ahí, al otro lado de mis letras.

David Árper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *