Reseñas (I) La Cosmonave Perdida

LA COSMONAVE PERDIDA

Miguel Ángel Alonso Pulido

 

Cuando me decidí a comprar el lector de e-books de Amazon, lo hice principalmente para leerme aquellos libros que veía en las estanterías de las librerías o centros comerciales, pero comprándolos a un precio más asequible. Ingenuo de mí.

Gracias a esta adquisición he descubierto algo que, aunque ya sabía, no lo había experimentado por mí mismo. Se trata de los autores independientes. Ahora, me confieso enganchado a ellos. Deseoso de leer obras que se desvíen del resto, de lo mercantilmente impuesto por las editoriales.

Hoy voy a comentar la primera obra independiente que he leído. Si no lo recuerdo mal, creo que también es la primera obra que publicó el autor en esta plataforma.

Me siento contento de haber elegido esta, una obra breve y condensada. Amena de leer y divertida.

La cuadrilla de personajes principales está muy bien llevada a cabo y caracterizada. Todos los personajes tienen su propio estilo y dialéctica. El autor, Miguel Ángel, ha conseguido hacer de cada uno de los personajes un ente separado de los demás. Personajes independientes y a su vez, ligado a los demás. Pienso que este diverso grupo no hubiera funcionado de otra manera ni con otros personajes, al menos, en esta obra en concreto. Digno de mencionar es el personaje que a mí me ha parecido cautivador: Tenok Pol. Creo que es el más característico de todos y al que se le coge mayor simpatía.

Por otro lado, poniéndome en la piel de Leonardo, también se le coge cariño al traficante y, además, es una persona con recursos, útil.

—————————- Sin destripar nada/mucho creo que el nombre Ambición de Melaru es está muy bien escogido y describe perfectamente la agonía que sufre el personaje—————————-

En cuanto a la maquetación, redacción, ortografía y gramática es lo que esperaba, pero en menos medida. No hay nada horripilante que destacar, aunque sí que hay ciertos aspectos que yo sustituiría, pero eso ya sería decisión propia.

En definitiva, es una obra digna de leer y recomendable al cien por cien. Así que os animo a todos a que le echéis un ojo y le deis una oportunidad. Abajo os dejaré el enlace de descarga y la forma de contacto con el autor.

 

Ya tengo en mi Kindle las siguientes víctimas. ¿Cuáles serán?

 

 

Miguel Ángel Alonso pulido. Su twitter: @M_A_Alonso y su correo electrónico: [email protected] Estará encantado de que le enviéis vuestras opiniones.

El libro: https://www.amazon.es/Cosmonave-Perdida-Miguel-Alonso-Pulido-ebook/dp/B00IHNMW6C/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1502967740&sr=1-1&keywords=la+cosmonave+perdida

 

Esto ha sido todo por hoy. Si te ha gustado te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales. Del mismo modo, me gustaría que me dejases tu opinión poniendo un comentario. Siempre es bueno conocer diferentes opiniones.

Gracias por leerme.

David Árper

 

 

2 pensamientos en “Reseñas (I) La Cosmonave Perdida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *