Solo yo puedo decidir mi futuro

Mi futuro está en mis manos.

 

Antes que nada, quiero dar la enhorabuena a Don Jaime Blanch Queral. Ganador del concurso de Aleóntrica y desearle que la disfrute.

Por otro lado, quiero pedir disculpas por el retraso en la publicación del post. He tenido unos días muy ajetreados.

 

Ahora, retomemos el título. Mi futuro está en mis manos.

Y nunca mejor dicho. A lo lejos, en el horizonte, ya se vislumbra algo de luz. La literatura me ha acompañado muchos años y se quedará a mi lado por mucho más. Bien sea a un lado o al otro.

Muchos ya habréis leído en mi muro de Facebook algunos de los avances que he ido soltando, pero a grandes rasgos. Hoy, ahora, os voy a exponer algunos de los proyectos que tengo abiertos.

 

En primer lugar, os aclararé el futuro de Aleóntrica.

Sí, tiene futuro y es un secreto a voces ya mil veces publicado. La segunda parte cuyo título aún está por dilucidar ya está en proceso creativo. En realidad, lleva ya unas semanas así. En esta ocasión no me quiero precipitar, ya que, echando la vista atrás, es lo que ha ocurrido con la primera parte. Así que, como buen novato, quiero aprender de mis errores y voy a madurar un poco más mis ideas. Eso no quiere decir que esté descontento con el trabajo realizado. Al contrario. Además, ya está también recibiendo notas la libreta de la tercera parte. Sí, será una trilogía. Y espero tenerla lista en un máximo de año y medio. Por otra parte, cuando las dos obras estén listas, someteré a un proceso de recreación a la primera de las historias: cúspide.

 

Por otro lado, llevo ya liado unos años con un poemario. Sincero y acalorado. Con altibajos. Muy diverso. Con poemas de carácter tradicional y algo más moderno. Algunas pinceladas de ello ya hay surcando los mares de internet. Este proyecto no sé si algún día saldrá a la luz.

 

En el tercer puesto se sitúa una de las obras pendientes a cuatro manos y dos cabezas. Se trata de un relato de ciencia ficción con visos de acabar siendo una trilogía. Mi amigo Daniel Aguilar Triano y yo daremos todo lo que tengamos en nuestro ser para hacer que esta obre llegue y guste y sea disfrutable.

 

Por último, y no menos importante, una recopilación de relatos con Mari Cruz Creativa. Aún está en paños menores, pero ambos tenemos una ilusión enorme con este proyecto.

 

Las vías están abiertas y tienen un principio concreto. El fin solo las estrellas lo sabrán.

 

Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales. Del mismo modo, me gustaría que me dejases tu opinión poniendo un comentario. Siempre es bueno conocer diferentes opiniones.

Gracias por leerme.

David Árper

 

2 pensamientos en “Solo yo puedo decidir mi futuro

  1. De eso se vive, de los proyectos, las ilusiones y los sueños. Espero que todos estos maravillosos proyectos salgan a la luz y sean exitosos. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *